Satisfacción mutua entre el Atlético de Madrid y Raspadori: se complica una salida en enero
¿Giacomo Raspadori de vuelta a Italia? No es una operación sencilla, ni mucho menos. Porque en las últimas horas el Atlético de Madrid ha reiterado su satisfacción con el delantero italiano. Dos goles y tres asistencias en 406 minutos, quizá pocos para desplegar todo su repertorio, pero un rendimiento que no desagrada a Diego Pablo Simeone, también por su polivalencia. Eso sí, la competencia arriba es feroz: el intocable Álvarez, luego Sorloth, Griezmann e incluso Thiago Almada, además de Nico González por la izquierda y la irrupción del propio Giuliano Simeone por la derecha.
En definitiva, la sensación es que será complicado mover a Raspadori durante el mercado de enero. También porque, al menos por ahora, el propio jugador no está descontento con su nueva vida en Madrid, consciente de que forma parte de un equipo que aspira a todos los objetivos de la temporada, desde LaLiga —aunque a nueve puntos del líder— hasta una Champions que puede dar alegrías. Por eso, la idea es no cambiar demasiado en el mercado de enero.
La AS Roma, en cualquier caso, sigue tras Raspadori. No sería, llegado el caso, una cesión con opción de compra. Porque el Atlético de Madrid, si llegara a plantearse su salida (algo que ahora mismo está descartado), querría hacer caja para ir a por un posible sustituto.



