Santiago Castro le cierra la puerta a Italia: "No puedo y no quiero. Deseo jugar con Argentina"
Santiago Castro, delantero del Bolonia, fue entrevistado por el TGR Rai Emilia Romagna y habló tanto de asuntos del club boloñés como de las selecciones. Empezó por la reanudación de la Serie A, que medirá al Bolonia con el Udinese, con la opción de asaltar el liderato en caso de victoria: "Un buen aliciente, pero no será sencillo porque no ganamos al Udinese desde hace mucho tiempo. Aun así, hablar de Scudetto es un poco prematuro: queda todavía mucha temporada. Vamos partido a partido, con la idea de ir fuerte en cada competición". También gracias a la profundidad de la plantilla: "Hay mucho nivel; confío en nuestras cualidades. Con Immobile y Dallinga somos tres para un puesto: Ciro es especial; me fijo en él y aprendo. Escucho mucho a él, a Bernardeschi y a De Silvestri. En Europa se me resiste el gol, pero no me vuelvo loco".
También hubo una pregunta para Castro sobre la figura de su entrenador, Vincenzo Italiano: "Aprieta, siempre quiere más y nos transmite una mentalidad ganadora. Hace un gran trabajo táctico, tiene ideas y siempre hay algo que aprender. En cuanto el equipo entendió cómo interpretar su fútbol, hizo grandes cosas. Sobre mi futuro no lo sé; pienso en el presente. Mirar demasiado lejos no ayuda".
Y cerró sobre la posibilidad di jugar con la selección de Italia: "Muchos, en broma, me animan a hacerlo, pero no puedo y no quiero. Mi deseo es jugar con Argentina".



