Sabato: "Esposito, una garantía para el Inter FC. Como carrilero derecho me gusta Dodô"
En TMW News, el espacio televisivo de Tuttomercatoweb.com, intervino Antonio Sabato, que como ex interista se detuvo en el equipo de Chivu. "Según muchos, daba la sensación de que el Inter FC perdía todos los duelos directos. Y, sin embargo, contra un equipo europeo como el Atalanta llegó la victoria. En otras ocasiones, en los cara a cara, había jugado bien, pero no le acompañaron los detalles. ¿Lautaro Martínez? Sus números hablan: con 166 goles es el cuarto máximo goleador de la historia nerazzurra. Es un delantero letal, poco más que añadir".
Pio Esposito, determinante también ayer...
"Es ya una garantía; también en Pisa dio la asistencia del gol. El Inter FC tiene arriba jugadores que el curso pasado no tenía. Chivu, además, conoce a Pio desde las categorías inferiores: hay que protegerle y dejarle trabajar con calma".
¿Se podía esperar más del Atalanta? Cero tiros a puerta...
"Fue un partido en espejo, muy equilibrado, y el error de Djimsiti resultó decisivo".
¿Qué mercado de enero le espera al Inter FC? Palestra no parece ser un objetivo
"Palestra es un gran jugador, ha tenido una progresión increíble. El Cagliari no puede prescindir de él y el Atalanta hará que termine la temporada en Cerdeña. El Inter FC tendrá que apañarse con lo que tiene o buscar en otro sitio un carrilero derecho, porque Luis Henrique está cumpliendo sin más y no marca diferencias de verdad. No se puede comparar con Dumfries, que es superior, pero haría falta algo más. A mí me gusta Dodô, del ACF Fiorentina".
A propósito de los 'viola', ¿qué piensa de la situación del equipo de Vanoli?
"Me apena mucho por el ACF Fiorentina. Llegará Paratici, es un dirigente importante, pero él no juega. Tiene experiencia en equipos que compiten por ciertas metas; aquí hay que fichar futbolistas con carácter, que peleen. Los jugadores viola no están acostumbrados a competir en esta situación. Todos deben entender que cada partido es una final, de vida o muerte. Hace falta, sí o sí, esa mentalidad".



