Richardson, en la rampa de salida de la ACF Fiorentina: el NEOM SC también lo intenta, pero el Niza sigue en cabeza
La ACF Fiorentina se prepara para afrontar el mercado de invierno con una mini revolución que le permita remontar posiciones y asegurar la salvación. Tras hacer oficial a Manor Solomon, el club viola también trabaja en el capítulo de salidas y se dispone a despedir al que apunta a ser uno de los primeros en marcharse: Amir Richardson.
En las últimas semanas, el centrocampista marroquí se quejó de su escasísimo protagonismo en los micrófonos de L'Equipe y, por ello, Paolo Vanoli le dejó fuera de la convocatoria en la última visita a Parma. En esa entrevista, Richardson también expresó su deseo de volver a Francia, al Niza, equipo en cabeza para ficharle. Pero no es el único.
Tal y como ha contado el experto en mercado internacional Fabrizio Romano, en la carrera por Richardson también aparece el NEOM SC, club de la liga saudí dirigido por el ex del PSG Christophe Galtier. Los saudíes aprietan para llevárselo, aunque la primera opción del jugador —precisa Romano— sigue siendo el Niza, la ciudad en la que nació y cuya cantera integró hasta 2019.



