Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Rabiot: «Con Allegri juegas cada partido como si fuera el último. Yo no cambio al Milan yo solo»

Rabiot: «Con Allegri juegas cada partido como si fuera el último. Yo no cambio al Milan yo solo»TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 18:27Serie A
Alessio Del Lungo

Un Adrien Rabiot se ha sincerado sin reservas en su conversación con Rivista Undici. El centrocampista del Milan también volvió sobre las cualidades de Luka Modric: «Ya las conocíamos; me ha sorprendido que sea capaz de correr noventa minutos, de área a área. Con cuarenta años no es nada habitual, tiene un físico espectacular. En detalles así también encuentras tranquilidad y confianza. Es un líder, y en el vestuario tenemos varios: Maignan, pero también uno recién llegado como Fullkrug. Son indispensables para tirar del equipo, cada uno a su manera».

¿Cuánto os ha dado Allegri?
«Con él está la ambición de hacerlo bien, de darlo todo, de entrenar al cien por cien y de jugar cada partido como si fuera el último».

Con Rabiot hay un Milan; sin él, otro.
«No creo que un jugador pueda cambiar por sí solo a un equipo, pero es verdad que puede aportar lo suyo. La actitud de los más jóvenes, hay que decirlo, es impecable, y eso en un grupo es muy importante. Está bien que todos vayamos en la misma dirección; también es mérito del míster, que da tranquilidad al grupo, que nos hace hacer las cosas bien, sin prisas y sin nerviosismo».

Haz clic aquí para leer la entrevista a Adrien Rabiot.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás