Pulisic destapa un partido complicadísimo: el Ac Milan se marcha 1-0 ante el Hellas Verona al descanso
Al final, Pulisic manda al Ac Milan al descanso con 1-0: una zarpada de depredador del área bate a Montipò y deja tocado al Hellas Verona al filo del descanso.
Cara a cara
Partido de ajedrez y de ritmo bajo en San Siro entre el Ac Milan y el Hellas Verona, con la arrancada de Bernede en el área como único susto del primer cuarto de hora. Se impusieron la pausa y las entradas agresivas para cortar el ritmo de los locales, hasta que el duelo se encendió con un latigazo inesperado, más allá de la selva de camisetas amarillas y azules, que Montipò dio por fuera por cuestión de metros. Un aviso lanzado por la escuadra de Allegri, que tuvo que medirse a un Hellas muy atento y vivo sin balón.
Nkunku perdona, Pulisic, killer
Clarísima la ocasión nacida de un envío de seda de Modric para Rabiot y el pase a Nkunku, que por cuestión de centímetros no llegó a rematar. Allegri se desesperó de lo lindo con la que tuvieron, pero en realidad el Hellas de Zanetti nunca supo poner en aprietos al Ac Milan por la zona de Maignan, prácticamente inédito en la primera parte. Cuando todo parecía encaminado al 0-0, en pleno descuento, tras una peinada de Rabiot en un córner, Pulisic apareció en el segundo palo para empujar el 1-0. Antes de enfilar el túnel de vestuarios.



