PSV, Perisic fue suplente ayer. El técnico: "Está a punto de cumplir 37 años y le quiero para mucho tiempo"
Mientras el Inter FC aprieta para recuperar en Appiano Gentile a Ivan Perisic, el técnico del PSV Eindhoven maneja otros planes. Peter Bosz, que ayer utilizó al croata desde el banquillo durante media hora en el empate ante el NAC Breda (2-2), explicó el motivo por el que decidió dejar fuera del once titular al ex del Inter.
"Si quieres ser campeón, cada partido es importante, aunque desde fuera pueda parecer lo contrario. Simplemente quieres sumar esos puntos", declaró Bosz a los micrófonos de ESPN. El técnico, de 62 años, rotó piezas y apostó por cambios para el choque disputado en el Philips Stadion. "Te preparas de la mejor manera posible. Trabajas en ello durante varios días y lo hago para el partido contra el NAC exactamente de la misma manera que para el de contra el Newcastle United", precisó.
Así que, según las palabras de Bosz, no tendrían nada que ver ni el mercado ni los acercamientos del Inter FC. "Ivan está a punto de cumplir 37 años y jugamos muchísimos partidos en poco tiempo", puntualizó. "Hay poco margen entre el partido contra el Newcastle y este. Además, hemos tenido que viajar. Quiero tenerle disponible, pero a ser posible durante más tiempo".



