Primero un fichaje y, después, si procede, el traspaso de Baldanzi: esta es la estrategia de la AS Roma
La ACF Fiorentina sigue insistiendo para llevar a la Toscana a Tommaso Baldanzi. Según informa TMW, los viola quieren incorporar al futbolista propiedad de la AS Roma, pero las partes todavía no están cerca de un acuerdo. La competencia no falta: son varios los clubes interesados en el nacido en 2003, entre ellos el Genoa CFC y el Hellas Verona FC. A día de hoy, ninguno parte con ventaja clara.
No hay decisión tomada, sobre todo porque el conjunto giallorosso aún no ha cerrado un fichaje para la línea ofensiva. Esa es la condición para que pueda producirse el traspaso del ex del Empoli FC, al que Gian Piero Gasperini considera importante pese a no haber tenido demasiado protagonismo. El club está abierto a escuchar propuestas por el futbolista de 22 años, pero no lo va a regalar.
Baldanzi sigue lidiando con una lesión en el recto femoral derecho, pero su evolución es positiva y pronto podrá volver al césped. El jugador tiene muchas ganas de exhibir sus cualidades y, para ello, lo ideal sería tener continuidad. Hasta ahora suma 10 partidos y un gol esta temporada, para un total de 383 minutos sobre el terreno de juego, todos en la Serie A, ya que no fue inscrito en la lista UEFA.



