Pellegrino estuvo en el radar del Inter FC (que se decantó por Bonny). Ahora podría ir a por él el Ac Milan
Mateo Pellegrino había entrado en el radar del Inter FC el pasado abril. Los nerazzurri querían rejuvenecer la delantera, y el argentino parecía el nombre adecuado para dar un plus a un ataque que con Arnautovic y Correa no terminaba de funcionar. Luego, la elección acabó siendo otro jugador del Parma: su compañero de ataque, Bonny. De perfil físico distinto, más joven y ya habituado al fútbol italiano desde hace varias temporadas. Pellegrino aún tenía que ratificarse antes de ser la primera opción de un grande.
Ahora lo es. Y está el Ac Milan que, en el mercado de enero, intentará incorporar un '9' físico. Difícil pensar que el Parma le abra la puerta sin más, entre otras cosas porque el 50% de una eventual venta iría a Vélez Sarsfield, su ex club, que lo traspasó en diciembre.
Tras la victoria del domingo, el técnico Cuesta habló del rendimiento de su delantero centro. "El crecimiento del colectivo va ligado al crecimiento individual. Pellegrino: no me gusta poner límites. Lo que sé es que él es capaz de rendir al nivel de su propio estándar y su estándar en los entrenamientos es siempre altísimo. Cómo cuida la alimentación, cómo trabaja en el gimnasio; luego eso se nota. También hace de líder por cómo se dirige a sus compañeros. Estoy contento; aún tiene aspectos en los que puede mejorar. ¿Top club? Lo que quiero es que hoy esté muy bien en el Parma haciendo grandes actuaciones".



