Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos

Pasalic se confirma como el hombre de la Champions del Atalanta. Y ha marcado los mismos goles que Luka Modric

Pasalic se confirma como el hombre de la Champions del Atalanta. Y ha marcado los mismos goles que Luka Modric TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
autor
Gaetano Mocciaro
miércoles 25 febrero 2026, 22:18Serie A

Mario Pasalic fue decisivo para la clasificación del Atalanta. El croata primero firmó el 3-1 con un cabezazo tremendo a centro de De Roon y después forzó el penalti que convirtió Samardzic. No es la primera vez que el centrocampista aparece en un momento clave. Ahí queda el duelo ante el Club Brujas en la Fase de Liga, cuando, a tres minutos del final, marcó el gol de la victoria para culminar la remontada tras el 0-1 inicial.

Ya entonces, Pasalic se convirtió en el máximo goleador del Atalanta en la Champions League, dato que se actualiza tras la victoria ante el Borussia Dortmund. Suma 9 goles en la máxima competición continental y, si ampliamos el recuento a la Europa League, ya entra en dobles dígitos. Solo le superan Lookman e Ilicic (11) y Muriel (12).

Pasalic, además, mantiene bien alta la bandera de Croacia: es el cuarto máximo goleador croata en la competición, empatado con Luka Modric, Ivan Perisic, Dado Prso y Alen Boksic.

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF