Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Parte médico del SSC Napoli sobre la lesión de Neres: esguince de tobillo para el brasileño

Parte médico del SSC Napoli sobre la lesión de Neres: esguince de tobillo para el brasileñoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
lunes 5 enero 2026, 14:34Serie A
Dimitri Conti

Mala noticia para el SSC Napoli, que ayer perdió a David Neres por lesión en la victoria por 0-2 en el campo de la SS Lazio. El resultado de las pruebas, en cualquier caso, no debería alarmar en exceso a Conte, ya que el problema en el tobillo del extremo brasileño apunta a tener un plazo de regreso relativamente corto.

Así lo recoge el parte médico del SSC Napoli sobre el estado de su as, decisivo con sus goles para conquistar la Supercopa de Italia 2025: "David Neres, lesionado durante el partido contra la SS Lazio, se sometió hoy a pruebas instrumentales en el Pineta Grande Hospital que evidenciaron un esguince en el tobillo izquierdo. El futbolista napolitano ya ha iniciado el proceso de recuperación".

En cualquier caso, Neres sumó ayer 70 minutos sobre el césped. Nota 6,5 para el brasileño en las notas de TMW del SS Lazio-SSC Napoli 0-2, con la siguiente valoración: "Es una amenaza constante cada vez que acelera al espacio. Los defensas de la SS Lazio sufren para contenerle cuando muestra su velocidad con el balón en los pies. Tuvo que pedir el cambio en la segunda parte por un problema físico".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás