Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Parma, parte médico sobre Estevez y Circati: el australiano sufre una lesión capsuloligamentosa en el tobillo

Parma, parte médico sobre Estevez y Circati: el australiano sufre una lesión capsuloligamentosa en el tobilloTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
miércoles 5 noviembre 2025, 13:15Serie A
Simone Lorini

Tras las lesiones sufridas en el partido en casa ante el Bolonia, el Parma ha hecho públicas las condiciones de Alessandro Circati y Nahuel Estevez, obligados a abandonar el campo en la primera parte de un encuentro que el Parma acabó perdiendo:

Este es el parte oficial del club: "A raíz de las lesiones sufridas en el Parma-Bolonia del pasado domingo, Alessandro Circati y Nahuel Estevez fueron sometidos a pruebas instrumentales exhaustivas, concluidas esta mañana. Alessandro Circati presenta una importante lesión capsuloligamentosa en el tobillo derecho, mientras que Nahuel Estevez sufre una lesión de bajo grado en los músculos aductores del muslo izquierdo. La evolución de ambos futbolistas se evaluará a diario y ya han iniciado el tratamiento y el proceso de rehabilitación con vistas a retomar la actividad competitiva".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás