Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Palladino elogia a Sulemana: 'Dino es un chico muy serio y querido por sus compañeros'

Palladino elogia a Sulemana: 'Dino es un chico muy serio y querido por sus compañeros'TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 22:18Serie A
Dimitri Conti

Raffaele Palladino, entrenador del Atalanta, ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de mañana contra el Bayern Múnich, los 90 minutos de la ida de los octavos de final de la Champions League.

Entre los temas que abordó el técnico del Atalanta, también la aportación de Kamaldeen Sulemana a la causa. En concreto, su compromiso y la voluntad mostrados por el centrocampista ofensivo: "Es un jugador muy querido por sus compañeros y ha demostrado una gran determinación, creciendo partido a partido. 'Dino' es un chico muy serio en el trabajo que hace, más allá de la calidad: al principio le costó, luego fue a más. También quiero citar a muchos chicos: de Musah a Mario, pasando por Kossounou, Hien y muchos más. Es un grupo muy unido y, sobre todo, preparado para aprovechar cada oportunidad".

Después, a Palladino le preguntaron cuánto pueden pesar los cambios en un partido como el de mañana y cómo está Scamacca: "El Atalanta siempre marca la diferencia con los cambios: quiero mencionar también a Krstovic y a Scamacca, que han aportado mucha energía positiva. Gianluca debe seguir trabajando con gran actitud y, obviamente, marcar. Sigue creciendo en términos de confianza".

Haz clic aquí para leer la rueda de prensa completa de Palladino previa al Bayern Múnich

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás