Otros 15' de esperanza y sufrimiento para Bosnia y Herzegovina e Italia: al descanso de la prórroga, 1-1
Quedan quince minutos más de esperanza y sufrimiento para los jugadores de Bosnia y Herzegovina e Italia. Tras la primera parte de la prórroga, el duelo sigue 1-1.
Paso adelante del equipo de Gennaro Gattuso en este primer tramo del tiempo extra, después de una segunda mitad del tiempo reglamentario claramente por debajo de su nivel. A destacar, en el tramo final, las protestas de la Azzurra por la roja que no llegó a Muharemovic tras un claro corte de ocasión manifiesta de gol (DOGSO) sobre Palestra: para Turpin es amarilla y el VAR la ratifica, pero quedan muchas dudas.
Todavía queda la segunda parte de la prórroga —y, si hace falta, la tanda de penaltis— para decidir quién sella el billete al Mundial 2026.
Otras noticias Serie A
Le più lette
Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás



