Menu LaLigaSegunda DivisiónFútbol InternacionalPrimera RFEFCalendario
CalendarioNetworkContactos
oficial

Neto vuelve a la Juventus nueve años después

OFICIAL: Neto vuelve a la Juventus nueve años después
Neto
© foto de Juventus
autor
Juan Pérez
Hoy a las 18:00Serie A
El guardameta brasileño regresa al conjunto italiano para cubrir la baja de Kamil Grabara y firma hasta junio de 2027.

La Juventus ya tiene nuevo refuerzo para su portería. El conjunto italiano ha hecho oficial el regreso de Neto, quien vuelve al club nueve años después de su salida para convertirse en el nuevo suplente de Guglielmo Vicario. El guardameta brasileño firma hasta el 30 de junio de 2027.

La operación responde a la necesidad de la Juventus de cubrir la baja de Kamil Grabara, que sufrió una lesión del ligamento cruzado que le mantendrá alejado de los terrenos de juego.

Neto vuelve a la Juventus

El portero de 37 años ya defendió la camiseta de la Juventus entre 2015 y 2017. Durante aquellas dos temporadas disputó 22 partidos y consiguió conquistar dos títulos de la Serie A, dos Copas de Italia y una Supercopa italiana.

Después de abandonar Turín, Neto continuó su carrera en España, donde jugó para Valencia y Barcelona. Luego tuvo un paso por el fútbol inglés con Bournemouth y Arsenal. La pasada temporada regresó a Brasil para defender la portería del Botafogo.

Ahora, el brasileño vuelve a un club que ya conoce y asumirá el rol de segundo portero por detrás de Vicario. La Juventus confía en su experiencia para afrontar la ausencia de Grabara y contar con una alternativa fiable en caso de que sea necesario que se ponga los guantes.

Neto

afronta así una nueva etapa en Turín, casi una década después de su primera aventura con el conjunto bianconero.

Otras noticias Serie A

LaLiga
Segunda División
Fútbol Internacional
Primera RFEF
Más leidás