Nzola, tiempo agotado. Del mensaje de Gilardino a la llegada de Durosinmi: así está la situación
El técnico del Pisa, Alberto Gilardino, fue contundente en rueda de prensa tras el duro 3-0 encajado a manos del Como y habló claro sobre M'Bala Nzola: "Ha trabajado en fase defensiva" —palabras recogidas por CalcioPisa—, "pero no aprovechó las ocasiones creadas. Esperamos más de él: es un jugador con experiencia, tiene que entender qué quiere hacer con su vida futbolística", dijo.
Luego, en clave de mercado, añadió: "Evaluaremos su situación en las próximas semanas. Tendré que hablar con el club. Necesito que quien se quede en Pisa para la segunda vuelta esté enchufado y con ganas de ponerse a prueba al 110%. Porque queremos intentar salvarnos; quien esté a mis órdenes debe tener la misma mentalidad. Podía y debía haber hecho algo mejor".
En definitiva, el mensaje es claro: el Pisa no puede seguir esperando a Nzola. Tres goles en sus primeras 16 apariciones con el conjunto nerazzurro. Ahora llega un atacante fichado por una cifra nada desdeñable, Rafiu Durosinmi, y el aviso tajante del técnico. ¿Y qué hará el ex de la ACF Fiorentina? Toca esperar para ver cómo reaccionan el club y el jugador a este ultimátum.



