Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Nuevos disturbios en las autopistas italianas, esta vez entre hinchas de SS Lazio y SSC Napoli: retenidos 80 laziales

Nuevos disturbios en las autopistas italianas, esta vez entre hinchas de SS Lazio y SSC Napoli: retenidos 80 lazialesTODOmercadoWEB.es
Hoy a las 15:23Serie A
Niccolò Righi

Nuevos enfrentamientos entre hinchas han paralizado las autopistas italianas este fin de semana. Después de los incidentes de hace una semana entre aficionados de ACF Fiorentina y AS Roma, castigados ambos con la prohibición de desplazarse hasta final de temporada, este domingo les tocó a SS Lazio y SSC Napoli vivir un episodio similar.

Como informa la Ansa, esta mañana se registraron choques en la zona de Frosinone entre los hinchas del SSC Napoli, rumbo a Turín, donde esta tarde, a las 18:00, el equipo de Conte se medirá a la Juventus, y los del SS Lazio, que regresaban de Lecce.

Ochenta hinchas del SS Lazio fueron interceptados al amanecer por la Policía italiana en el peaje de Monte Porzio Catone y identificados, con el apoyo de la Policía Científica. Llevaban palos y cuchillos, todos incautados.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás