Nkunku, de penalti, y el Como se deja empatar al filo del descanso: 1-1 del AC Milan
Termina 1-1 el primer tiempo en el Sinigaglia entre el Como y el AC Milan: Kempf abrió la lata a los 10', dominio casi absoluto de los blanquiazules, pero perdonaron demasiado y, tras un penalti provocado por Rabiot, Nkunku engañó a Butez desde los once metros.
Kempf castiga al AC Milan
Partido grande a orillas del lago: el Como se medía a un AC Milan necesitado de puntos para seguir la estela del Inter FC, líder, y no perder comba. Los dueños del Sinigaglia salieron fuertes, se adueñaron del balón y marcaron el tempo; apenas necesitaron diez minutos para abrir el marcador. Un caramelo de Baturina, servido en bandeja para Kempf dentro del área, solo había que empujarlo para batir a Maignan: 1-0. El AC Milan apenas respondió con un par de llegadas inofensivas. Nico Paz, en cambio, probó los reflejos del meta rossonero con un derechazo al primer palo pasada la media hora; cinco minutos antes del descanso, Maignan firmó un auténtico milagro ante Da Cunha.
Nkunku no perdona
Vojvoda puso un balón bombeado perfecto para la llegada del centrocampista francés, que la tenía para fusilar, pero Maignan obró el milagro y evitó el 2-0. Y, sin sentenciar, el Como lo pagó al borde del descanso: Kempf derribó a Rabiot dentro del área y el colegiado señaló penalti. Nkunku lo transformó en el primero de los dos minutos de añadido.



