Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Nadie celebra, nadie se hunde: 0-0 entre Hellas Verona y Pisa, un palo por cabeza y pocas emociones

Nadie celebra, nadie se hunde: 0-0 entre Hellas Verona y Pisa, un palo por cabeza y pocas emocionesTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
ieri alle 22:41Serie A
Daniele Najjar

Resultado final: Hellas Verona-Pisa 0-0

Sale un 0-0 fruto de esa idea de que, en según qué situaciones, mejor asegurar que exponerse: Hellas Verona y Pisa se reparten los puntos y siguen en el farolillo rojo, igualados a 15. Un palo por cabeza, de Orban y Moreo, y un par de salvadas de Montipò; por lo demás, el marcador retrata bien lo que fue el choque en el Bentegodi: duro, nervioso y con muchos errores. Mandó el Hellas Verona durante una hora; el Pisa apretó en la última media. Pitos en el Bentegodi al 90'.

El palo de Orban y mucha prudencia en la primera parte
Sammarco apostó de inicio por Bowie con Orban en punta. Hiljemark respondió con Durosinmi, arropado por Stojilkovic y Moreo. Mucha cautela en la primera media hora. El Hellas Verona llevó la manija y rozó el 70% de posesión, aunque los visitantes se defendieron sin agobios. La primera clara fue para Orban en el 26': córner botado por Frese; el nigeriano, escorado pero solo, intentó un tiro-centro de volea, pero mordió el golpeo. Al 34', Orban volvió a probar con un gran libre directo desde 25 metros: palo. El ariete insistió: su cabezazo lo sacó Bozhinov sobre la línea, aunque había falta en la salida de Scuffet.

Palo de Moreo y Montipò evita el gol de Caracciolo
Sammarco metió a Serdar y Bradaric por el tocado Bernede y Frese; Hiljemark, por su parte, dio entrada a Leris por Durosinmi. El guion no cambió tras el descanso: el balón fue del Hellas Verona, pero le costó generar peligro. El Pisa adelantó líneas; Stojilkovic llevó algo de inquietud con un centro que despejó Nelsson. El partido se fue durmiendo, con muchos, demasiados errores en ambos lados. En el 80', doble ocasión para el Pisa: primero, Moreo estrelló un cabezazo en el palo; después, Caracciolo volvió a rematar por alto a quemarropa, encontrándose con un atento Montipò. El recién ingresado Meister tuvo la del triunfo, pero Montipò volvió a aparecer, esta vez con el pie.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás