Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Muchos nombres, ningún refuerzo para la derecha del Inter FC. A la espera de Dumfries, Luis Henrique aún tiene margen

Muchos nombres, ningún refuerzo para la derecha del Inter FC. A la espera de Dumfries, Luis Henrique aún tiene margenTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 15:51Serie A
Ivan Cardia

Al final, el Inter FC no se movió. Al margen de algún fichaje de futuro, la gran necesidad del conjunto interista era encontrar un recambio para el carril derecho, o incluso algo más: Denzel Dumfries volverá en aproximadamente un mes y, mientras tanto, las dinámicas del equipo de Cristian Chivu también han cambiado. En el último mes han sonado muchos nombres: el más concreto fue Joao Cancelo; el más cortejado, Ivan Perisic. Entre medias, opciones más o menos convincentes, de Diaby a Norton-Cuffy, que acabaron quedándose en nada.

Fichar por fichar… Pese a ciertas dificultades y a límites bastante claros, si el Inter FC hubiera querido un refuerzo puramente numérico, también lo habría encontrado. En enero hay secundarios para aburrir. Muy distinto es dar con alguien útil desde ya, que mejore la plantilla. No es que el Inter FC no lo haya intentado, pero la valoración final desembocó en una decisión, en parte, lógica.

Luis Henrique aún tiene tiempo. El relevo de Dumfries, en realidad, ya estaba en casa. En verano, desde Viale della Liberazione salieron 25 millones de euros por el carrilero brasileño. No es poca cosa. De momento no ha enamorado y, si la dirección deportiva hubiera cerrado una alternativa, probablemente habría salido. No fue así, y ahora el ex Olympique de Marsella tiene tiempo para hacerse con el sitio, como se suele decir. Cuando le ha tocado ser titular no ha brillado como Dumfries en sus mejores días, pero tampoco ha encadenado errores groseros. Ha sido muy correcto, quizá lastrado por un rol no (todavía) del todo ajustado a sus características. Por ahora, al menos hasta el regreso del neerlandés, el puesto es suyo. Incluidos algunos duelos clave, como ante la Juventus o el AC Milan, y también los play-offs de la Champions.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás