Messi se sincera: "Sé que soy más raro que la mie**a. ¿Alcohol? Tomo vino con Sprite"
Un Lionel Messi inédito desveló incluso aspectos íntimos en una entrevista en Luzu TV. El astro argentino es conocido por su perfil bajo, poco amigo de los focos. Pese a su fama mundial, el jugador del Inter Miami no suele prodigarse ante los micrófonos, pero esta vez se soltó y habló sin filtros.
También dejó varias curiosidades en el plano personal que muchos desconocían. Por ejemplo, su gusto por la soledad. Estas fueron sus palabras: "Me gusta mucho estar solo, lejos del caos. Sé que soy más raro que la mierda. A veces el caos en casa con tres niños me satura y necesito momentos para mí. Muchas veces me tumbo en el sofá y pongo la tele. Y soy muy susceptible; por ejemplo, si alguien mueve algo de donde lo dejé, se me cambia el humor al instante".
Luego hubo espacio para una confesión sobre el alcohol, con una combinación poco habitual: "¿Algún alcohol que me guste? Me gusta mucho el vino. A veces lo tomo con Sprite. Así me sube más rápido", añadió el campeón del mundo en la entrevista con el canal.



