Mercado de fichajes del Inter FC: Dimarco, intransferible. La estrategia del club para blindarle
Federico Dimarco es y seguirá siendo en los próximos años uno de los pilares del Inter FC de Cristian Chivu.
No solo por el rendimiento soberbio que ha firmado en el primer tramo de esta temporada (entre los cinco mejores de las grandes ligas europeas en asistencias), sino también por el peso que tiene en el vestuario nerazzurro. Con ese interismo que Dimash desprende por todos los poros.
La estrategia del Inter FC
Por todo ello, como adelantó la redacción de L'Interista, el lateral zurdo formado en la cantera nerazzurra seguirá siendo poco más que un sueño lejano para los grandes de Europa interesados en su ficha. En Inglaterra, como se sabe desde hace tiempo, harían lo imposible por hacerse con un futbolista que supone un indudable plus en fase ofensiva, pero la postura del Inter FC no admite titubeos.
Por muy serias y tentadoras que sean las propuestas que lleguen desde la Premier —y no solo—, la dirección del club no tiene ninguna intención de contemplar una salida en verano. Es más, el objetivo pasa por blindarle hasta 2030: una meta perfectamente alcanzable por la sintonía y la coincidencia de perspectivas entre ambas partes. Con Dimarco soñando con vestir la camiseta de su club de toda la vida, en la forma y en el fondo, de manera ininterrumpida.



