Mejor el Bolonia; Rowe perdona y luego casi inventa: 0-0 al 45', Olímpico Grande Torino semivacío
El primer tiempo del Bolonia-Torino acaba 0-0, el relato de TMW de los 45 minutos iniciales desde el Estadio Olímpico Grande Torino.
Mejor el Bolonia que el Torino en la primera parte del Olímpico, con una ocasión clarísima para Jonathan Rowe en el tramo final, que el extremo del equipo de Italiano no supo aprovechar, falto de colmillo cuando se plantó mano a mano ante Paleari. El meta del Torino, de los dos guardametas el que más trabajo llevaba hasta el momento, había respondido minutos antes a un tímido disparo de Bernardeschi para cerrar un contragolpe. Justo antes del descanso, el ex del Marsella lo intentó con un buen disparo con efecto desde la distancia, pero se marchó por muy poco.
Lo más noticioso, por ahora, es la protesta de la afición del Toro contra su presidente, Urbano Cairo, que continúa. Y que prende en la fuerza de la ausencia, casi un oxímoron que se hace real al ver la escasa presencia en las gradas del Olímpico Grande Torino. El duelo ante el Bolonia se juega, de hecho, en un marco de fondos prácticamente vacíos, con un pequeño grupo de ultras organizados que inicialmente se había movido a tribuna, pero que, tras poco más de media hora de partido, abandonó sus asientos. Sobre el césped, 0-0 al descanso, con una lluvia de silbidos de los pocos presentes al llegar el intermedio.



