Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Massimo Orlando: "Fàbregas es un auténtico fenómeno: revaloriza a jugadores desconocidos"

Massimo Orlando: "Fàbregas es un auténtico fenómeno: revaloriza a jugadores desconocidos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
Hoy a las 07:20Serie A
Simone Bernabei
Ascolta il podcast
TMW Radio / Maracanã
00:00
/
00:00

En los micrófonos de TMW Radio, en el programa Maracanà, Massimo Orlando habló de la actualidad de la Serie A y se detuvo en los grandes elogios al técnico del Como, Cesc Fàbregas:

Malen, Nico Paz y Yildiz: ¿quién puede ser decisivo en la pelea por la última plaza de Champions?
"Yo apuesto por Yildiz, porque se ha echado a la Juve a la espalda. Además, es un talento puro. Los números entre asistencias y goles son importantes. Nico Paz lleva dos meses a bajo nivel; Malen es muy fuerte, pero la sensación es que la Juve es la favorita y veo a Yildiz en crecimiento".

¿Y entre los entrenadores?
"Spalletti y Gasperini son fabulosos, sobre todo Gasperini. ¿Cómo se puede criticar a la AS Roma? Vale, podía haber hecho algo más, pero ojo con los jugadores: puedes ser el mejor técnico del mundo, pero si no tienes futbolistas no ganas partidos. El verdadero fenómeno es Fàbregas, que saca un fútbol fantástico y revaloriza a muchos desconocidos. Además, hay una gran serenidad en el entorno. Si gana a la AS Roma, el Como sería el favorito para la zona Champions".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás