Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Mandragora, protagonista en el Derbi de los Apeninos. Y es el MVP del Bologna FC-ACF Fiorentina

Mandragora, protagonista en el Derbi de los Apeninos. Y es el MVP del Bologna FC-ACF FiorentinaTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 18:38Serie A
Gaetano Mocciaro

Rolando Mandragora ha sido el "Panini Player of the Match" del Bologna FC-ACF Fiorentina (1-2). Al término del partido, el centrocampista declaró: "Llevo la camiseta del presidente. Perdimos a Joe hace año y medio (Barone, ndR) y ahora al Presidente. La victoria es para él y para su familia. Les mandamos un gran abrazo y ojalá podamos regalarles más alegrías". Y sobre una ACF Fiorentina que se acerca a la zona de salvación: "La hemos querido y buscado; llevamos tiempo ofreciendo buenas actuaciones. Hemos sufrido, pero estamos contentos. Toca disfrutar de la victoria".

Nota 7 de Tuttomercatoweb: "Un gol que desbloquea el partido y pone fin a su reciente bache. Un tanto de jugador nada común, para uno de los hombres símbolo de la ACF Fiorentina de Commisso".

El de ante el Bologna FC es su sexto gol de la temporada, todos en liga. Nunca había sido tan prolífico en la Serie A, aunque si ampliamos el registro a todas las competiciones, su récord es el del curso pasado con 9 dianas (4 en Serie A y 5 en Conference League).

Estos son todos los MVP de la 21.ª jornada:

Pisa SC - Atalanta BC 1-1 Rafiu Durosinmi
Udinese - Inter FC 0-1 Lautaro Martínez
SSC Napoli - US Sassuolo 1-0 Stanislav Lobotka
Cagliari Calcio - Juventus Luca Mazzitelli
Parma Calcio - Genoa CFC Edoardo Corvi
Bologna FC - ACF Fiorentina Rolando Mandragora
Torino FC - AS Roma (18 de enero, 18:00 h)
AC Milan - US Lecce (18 de enero, 20:45 h)
US Cremonese - Hellas Verona FC (19 de enero, 18:30 h)
SS Lazio - Como 1907 (19 de enero, 20:45 h)

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás