Malas noticias en el Bologna FC: Domínguez sufre una lesión en el iliopsoas y estará 3-4 semanas de baja
autor
Tommaso Bonan
Tommaso Bonan
viernes 3 abril 2026, 13:07Serie A
autore Tommaso Bonan
03.04.2026 13:07Serie A
© foto de www.imagephotoagency.it
El Bologna FC completó esta mañana una sesión de entrenamiento en los campos de Casteldebole con la mirada puesta en el Cremonese-Bologna FC: activación física, ejercicios técnico-tácticos y un partidillo en campo reducido.
Tras las novedades de ayer, con el regreso al grupo de De Silvestri y Pobega —además de Heggem, Helland, Vitik, Freuler, Ferguson y Cambiaghi tras sus compromisos con sus selecciones—, las malas noticias llegan con Benjamín Domínguez: sufre una lesión en el iliopsoas derecho, tal y como indica el parte médico oficial. El tiempo de baja estimado es de unas 3-4 semanas.
Por último, entrenamiento individualizado para Jens Odgaard; tratamiento para Lukasz Skorupski; y gimnasio para Charalampos Lykogiannis y Thijs Dallinga.
Otras noticias Serie A
lunes 28 septiembre
domingo 27 septiembre
sábado 26 septiembre
miércoles 23 septiembre
viernes 18 septiembre
domingo 13 septiembre
lunes 7 septiembre
Le più lette
1
Bombazo en el Real Madrid: Florentino irá a por este central
2
Donnarumma aparece en el radar del Real Madrid por la situación del City
3
Unai Emery apunta a una de las grandes promesas de Boca
4
El Bayern vuelve a la carga y va con todo a por Jules Koundé
5
Amor verdiblanco: Bellerín quiere retirarse en el Betis

