Maignan está listo para firmar. Los detalles y qué falta para su renovación con el Ac Milan
Tras meses de frialdad y silencios, el Ac Milan ha decidido acelerar. Y lo ha hecho de forma casi definitiva, derribando casi todas las últimas resistencias de Mike Maignan respecto a la renovación de su contrato con el club rossonero.
Una propuesta retocada y mejorada en las condiciones, la que el Ac Milan ha puesto sobre la mesa a Maignan para convencerle de dar el sí. Una oferta convincente, pues en las últimas horas se ha alcanzado un principio de acuerdo de palabra. En esa decisión también han pesado Massimiliano Allegri y su preparador Claudio Filippi, con quienes Maignan ha crecido aún más, estableciendo una relación profesional excelente. "El club está trabajando en lo que es el futuro del equipo y en el Ac Milan hay grandes jugadores: se trabaja para tener un futuro importante", ha regateado el técnico rossonero al hablar del asunto.
Para el anuncio oficial y los comunicados, eso sí, habrá que esperar un poco más. ¿Qué falta? Simplemente, las firmas. Porque los acuerdos, como se ha dicho, parecen estar por fin en su sitio. Salvo sorpresa, Maignan pondrá negro sobre blanco un nuevo contrato con vigencia hasta junio de 2031 y un sueldo en línea con el de Leao: 5,5 millones de euros netos fijos, más bonus ligados al rendimiento individual y al del equipo.



