Los mayores de 30, en fin de contrato; Cuesta esquiva las preguntas: "Son jugadores del Parma hasta junio"
La línea del club del Parma es bastante clara: basta ver que todos los mayores de 30 acaban contrato para entender que la apuesta es por los jóvenes. Sobre los más veteranos habló el técnico Carlos Cuesta: "Son nuestros jugadores hasta el 30 de junio, así que su aportación será la misma. Son futbolistas importantísimos y deben seguir siéndolo. Estamos alineados con el club".
Hemos visto jugar a menudo a Benedyczak. Parece que puede entenderse bien con Pellegrino.
"Nos da mucho, no solo por presencia física, también en lo técnico-táctico y en lo emocional. Su voluntad de darlo todo por el equipo siempre está ahí, incluso aceptando cambios de rol en las distintas zonas del ataque. Tiene esa versatilidad. Tiene muchísima calidad para atacar los espacios, ganar duelos y también para hacer goles. Tiene instinto, tiene disparo, va bien de cabeza… muchas virtudes que debe explotar aún más, y queremos ayudarle al máximo para que lo haga".
A Bernabé le suelen hacer la jaula. ¿Estáis trabajando alguna variante?
"Ha pasado en otros partidos; incluso contra ACF Fiorentina, en la acción del gol fue determinante. Puede jugar más arriba o bajar a la base para construir. Nos está dando mucho y puede darnos más. Se habla poco de las cosas que estamos haciendo bien y que nos están dando buenos resultados. Seguro que tenemos que hacer más y en ello estamos".
Haz clic aquí para leer la rueda de prensa completa de Cuesta.



