Los hermanos franceses superan al Torino: asistencia de Kamaté, gol de Bonny. 1-0 del Inter FC al 45’
Termina 1-0 la primera parte entre Inter FC y Torino, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de Italia: de momento decide Bonny de cabeza, gol al 36'.
Un larguero y poco espectáculo
Partido de ajedrez en los primeros 45 minutos entre Inter FC y Torino, dos equipos muy retocados por decisión de sus técnicos. Buscando ajustar automatismos y entendimiento sobre el césped, el control fue más del Inter FC, aunque tardó en hacer daño. Mucho toque y poca movilidad arriba de Bonny y Thuram, con los granata aprovechando un par de balones recuperados para salir a la contra. La más clara, una carrera de Njie al espacio y un centro envenenado que la zaga de Chivu logró neutralizar, con Vlasic demasiado blando en el intento de empujarla. Esa acción espabiló un poco al Inter FC en el U-Power Stadium, con un larguero de Carlos Augusto tras una acción individual.
El partido se abre con los dos franceses del Inter
La rotación masiva se notó en el engranaje nerazzurro, pero bastó un chispazo de Kamaté y el posterior centro del francés para su compatriota y compañero Bonny: salto y cabezazo letal para el 1-0 del Inter FC ante el Torino. Los nerazzurri se marcharon al descanso por delante; Kulenovic lo intentó, pero su disparo se fue por encima del larguero para cerrar la primera mitad.



