Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Leao y Pulisic, cara a cara también en el vestuario del AC Milan: hizo falta la intervención de Allegri

Leao y Pulisic, cara a cara también en el vestuario del AC Milan: hizo falta la intervención de AllegriTODOmercadoWEB.es
© foto de DANIELE MASCOLO
ieri alle 22:09Serie A
Alessio Del Lungo

Rafael Leao se quejó en repetidas ocasiones anoche del comportamiento de Christian Pulisic, que, según él, no le pasó el balón varias veces en el partido ante la Lazio. Según informó gazzetta.it, en el vestuario el portugués pidió explicaciones al estadounidense de forma más encendida de lo habitual. Hizo falta la intervención de Massimiliano Allegri para evitar que la tensión entre los dos del AC Milan fuera a más.

Quedan 9 jornadas para el final de la temporada y el técnico rossonero tiene que gestionar un caso nada sencillo, también porque ambos han jugado poco juntos y, cuando lo han hecho, han producido más bien poco. Las características del luso, nacido en 1999, son muy distintas a las del ex del Chelsea, pero la realidad es que ninguno de los dos es un nueve puro.

En Milanello, Leao es una persona abierta, siempre dispuesta a ayudar a los jóvenes y a los recién llegados; Pulisic, en cambio, es más reservado, aunque muy tranquilo. La afición —y también el club— confía en que todo vuelva a su cauce y el Diavolo vuelva a centrarse en el verdadero objetivo: regresar a la Champions League. El Scudetto parece un sueño condenado a quedarse en eso: los 8 puntos de desventaja respecto al Inter FC son demasiados para remontar en 9 jornadas.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás