Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Leao, del Ac Milan, desvela: "El Inter FC me quería, pero no estaba convencido. ¿Derbi? Cuestión de vida o muerte"

Leao, del Ac Milan, desvela: "El Inter FC me quería, pero no estaba convencido. ¿Derbi? Cuestión de vida o muerte"
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 17:53Serie A
Daniele Najjar

El delantero del Ac Milan, Rafael Leao, en una entrevista concedida a CBS, desveló algunos entresijos de mercado del pasado: "El Inter FC llamó al director deportivo del Lille para mostrar su interés por mí", relató. "Pero yo no estaba convencido; antes seguía al Ac Milan de Maldini y a mi ídolo Ronaldinho. Así que le dije al Lille que me quedaba allí un año más".

Luego añadió: "Acabamos segundos y al año siguiente íbamos a jugar la Champions, pero me dijeron que el Ac Milan me quería y que alguien quería hablar conmigo: era Paolo Maldini. Me dijo que me había seguido durante la temporada y me preguntó si quería ir al Ac Milan. Y así firmé por el club rossonero".

Sobre el derbi de Milán del 8 de marzo: "En los días previos al derbi no sales, te quedas en casa. Es una semana realmente loca: todos quieren entradas, todos hablan de ese partido, que es el más bonito de la temporada. El derbi es una cuestión de vida o muerte y yo quiero vivir. Después, se sigue hablando de ese duelo durante días. Jugar un derbi es increíble: la afición anima de principio a fin. ¿Pulisic? Tenemos muy buena relación; ahora nos entendemos mejor también en el campo. Los dos hemos tenido alguna lesión esta temporada, así que no hemos jugado mucho juntos, pero es un grandísimo futbolista. Cuando está sobre el césped siempre piensas que puede crear algo".

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás