Lazio: Sarri puede volver a perder a Rovella; seria duda para la visita a Lecce
Llueve sobre mojado en casa del Lazio. Además del sancionado Danilo Cataldi, el centro del campo podría quedarse otra vez sin Nicolò Rovella. Según informa TMW, el centrocampista del conjunto celeste no está al 100% y Maurizio Sarri debe decidir junto al cuerpo médico si arriesgarlo en la visita a Lecce. En cambio, Toma Basic, Matías Vecino y Alessio Romagnoli ya están recuperados; este último viajará con normalidad a Puglia pese al interés del Al Sadd.
Ya esta temporada, Rovella pasó mucho tiempo en el dique seco por una pubalgia. El ex de la Juventus optó inicialmente por un tratamiento conservador, pero con el paso de las semanas vio que no mejoraba y acabó pasando por el quirófano. Ahora, cuando parecía que todo estaba resuelto, un nuevo contratiempo podría dejarle fuera apenas dos partidos después de su reaparición. El centrocampista nacido en 2001 no gana para disgustos.
A lo largo de su carrera, Rovella ha sumado 80 apariciones con el Lazio, 47 con el Génova, 27 partidos y un gol con el Monza y 3 apariciones con la Juventus. Además, ha jugado 4 veces con Italia, 21 con la Sub-21 —con 3 goles—, 10 con la Sub-19, 9 con la Sub-18 y 6 con la Sub-17.



