Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

Lazio: lo que falta para el relevo Pedraza-Tavares. De Toth a Timber, las opciones para el centro del campo

Lazio: lo que falta para el relevo Pedraza-Tavares. De Toth a Timber, las opciones para el centro del campoTODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
Hoy a las 06:30Serie A
Lorenzo Beccarisi

Puertas giratorias como nunca en Formello: la Lazio sigue trabajando en varios frentes para armar una plantilla lo más ajustada posible a las exigencias de Maurizio Sarri. Para la llegada de Ratkov, el director deportivo Fabiani fue por su camino; con Kenneth Taylor se atendieron las indicaciones del 'Comandante' y se quiere hacer lo mismo en el carril izquierdo. Fuera Nuno Tavares, dentro Alvaro Pedraza. Ese es el plan de la Lazio, aunque aún quedan flecos por cerrar. Por el portugués se confía en pactar con el Besiktas, que ha presentado dos ofertas consideradas insuficientes por el club romano: ocho millones en traspaso definitivo, o cesión con opción de compra por un total cercano a diez millones. La Lazio acepta la cesión, pero exige obligación de compra y en torno a un millón de cesión onerosa, cantidad que iría al Villarreal como indemnización para adelantar la llegada de Pedraza. El español ha firmado un contrato de dos años que le unirá a los celestes del 1 de julio hasta 2028, con opción de una temporada más. Si no sale Tavares —sigue esperando un nuevo intento desde Arabia Saudí—, el lateral nacido en 1996 aterrizará en Roma en verano.

Lazio, las opciones para el centro del campo

Se aleja día a día Alex Toth, mediocentro húngaro de 2005 del Ferencvaros. La Lazio era la mejor colocada, pero el club magiar subió la apuesta y pide más de 12 millones más bonus, mientras los romanos nunca han superado la barrera de los diez. La irrupción del Bournemouth ha complicado la operación y ahora la Lazio vira hacia otros objetivos. Fabiani realizó un último intento, pero ya no hay margen y se mira a alternativas. Complicado llegar a Quinten Timber, al menos en enero: su entorno quiere llevarle a la expiración de contrato para tener más margen de maniobra en junio. La Lazio no entrará en subastas, ni por el salario ni por posibles comisiones para los agentes. Hay sobre la mesa una propuesta importante de casi 3,5 millones, bonus incluidos, para el jugador, mientras que para el Feyenoord estaría lista una compensación de al menos 5 millones. Se espera la respuesta y, mientras tanto, se valoran otros perfiles en el extranjero. Difícil que se vaya a por Fabbian, que no encaja en el perfil marcado por Sarri. En ataque, se aguarda una oferta desde Inglaterra por Cancellieri; hasta entonces no se avanzará con más entradas.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás