Lautaro y Zielinski, un Inter FC que no perdona a los 'pequeños': 0-2 en Cremona
Resultado final: Cremonese-Inter FC 0-2
Algún susto de más en el tramo final, con opciones para reabrir un duelo dominado durante más de una hora: en Cremona se vio al Inter FC de siempre. El que ante los 'pequeños' sabe abrir la lata, sentenciar y luego gestionar hasta ver la meta. El Cremonese, por su parte, puede darse por satisfecho por mantener vivo el partido cuanto pudo, en un choque que hasta el último suspiro amagó con encenderse de nuevo. Chivu se coloca a +8 sobre el Ac Milan, a la espera del resultado del Ac Milan.
Inter FC sale en tromba, Lautaro firma el 0-1
Chivu sorprende con Frattesi de inicio y alinea a Pio Esposito junto a Lautaro. El Inter FC toca pronto a la puerta de Audero: centro de Bastoni y cabezazo de Pio Esposito que obliga al portero a intervenir. Los nerazzurri aprietan: también lo intenta Sucic, su disparo se va alto por poco. El Cremonese se equivoca en la salida y Lautaro intenta aprovecharlo con un zambombazo desde veinte metros, pero se le va por muy poco. Tras un cuarto de hora de asedio, el equipo de Chivu se adelanta: córner de Dimarco y Lautaro cabecea a la red. Ceccherini tiene acto seguido la del empate: remata a bote pronto en el área y se le va fuera.
Misil de Zielinski: el Inter FC dobla la ventaja a la media hora
Al Cremonese le cuesta salir. Lo logra en el 28': buena pared entre Bonazzoli y Vardy, y Sommer sale providencial, con los tiempos justos, para achicar ante el ariete inglés. Pero en el 31' llega el 0-2 visitante: Lautaro aguanta de espaldas y descarga para Zielinski, que suelta un misil; Audero, mal colocado, no está nada bien. Al borde del descanso, zapatazo de Bonazzoli que complica a Sommer.
Petardo junto a Audero. Palo de Zerbin en el tramo final
Nada más volver del descanso, el partido se detiene unos minutos por un petardo lanzado cerca de Audero. El Inter FC administra la renta sin grandes apuros, sin forzar en exceso en busca del tercero. Bastoni encuentra al recién ingresado Thuram, pero su testarazo sale desviado. Nicola mueve ficha con Djuric y, en el 81', el bosnio roza reabrir el partido con su especialidad: el cabezazo. Aprieta el Cremonese: Zerbin estrella un derechazo en el palo y, acto seguido, Sommer sale con acierto antes de que Vardy pueda aprovecharlo. Tras algún susto, el Inter FC remata la faena.



