La telenovela Mlacic: el Udinese Calcio intenta devolver el golpe al Inter FC en el mercado
La que se está montando alrededor de Branimir Mlacic es una auténtica telenovela, defensa croata de 2007 propiedad del HNK Hajduk Split que parecía tener apalabrado su fichaje por el Inter FC, pero que podría no acabar vistiendo de nerazzurro tras las objeciones expresadas en las últimas horas por su entorno, en concreto por su padre.
Los clubes ya tenían todo acordado para que Mlacic fuese nerazzurro, en una operación cercana a los 5 millones de euros, con la condición de que el futbolista se quedase cedido en Croacia hasta final de temporada. Pero el chico ha pedido tiempo, una decisión que puede tumbar la operación con el Inter FC y abrir la puerta a que se cuelen otros pretendientes.
Entre esos pretendientes, además del Como 1907 que ya señalamos aquí, hay que tener muy en cuenta al Udinese Calcio, que, según quienes siguen a diario la actualidad del conjunto friulano, está intentando adelantarse al Inter FC. Según informa el portal especializado TuttoUdinese.it, el club de Friuli habría alcanzado un acuerdo con el Hajduk similar al que ya tenía el Inter: mismas cifras y con Mlacic quedándose cedido en su actual equipo hasta final de temporada. Las próximas horas pueden ser decisivas: el Udinese, tras la decepción de ayer sobre el césped, intenta devolver la jugada al Inter en el mercado.



