La marcha de De Zerbi no cambia el futuro de Pavard. No será en el Inter FC, pero... ¿con Inzaghi?
Un escenario aún prematuro de perfilar. De momento, lo tangible: el Olympique de Marsella ha acordado la rescisión de mutuo acuerdo con Roberto De Zerbi; de no haber sido así, habría llegado el despido del técnico italiano. ¿Cambia esto algo de cara al futuro de Benjamin Pavard, Benji, interista, por quien el propio OM dispone de una opción de compra de 15 millones de euros para este verano? La respuesta es clara y cabe en dos letras. No.
Adieu, Marsella
El Inter FC buscó durante mucho tiempo un destino adecuado para Pavard. El pasado verano también estuvieron sobre la mesa los nombres de Francesco Acerbi y Stefan de Vrij, pero al margen de ellos, que finalmente no salieron, el ex del Bayern de Múnich no entraba entre los perfiles centrales del proyecto de Christian Chivu. Se fichó a Manuel Akanji, que desde el primer día dejó claro hasta qué punto hacía falta un jugador de su perfil. ¿Y el Marsella? No salió como se esperaba, tampoco para el propio Pavard. Sí, jugó más de veinte partidos, pero nunca fue un pilar del proyecto de De Zerbi. El club que presiden Pablo Longoria y el director deportivo Mehdi Benatia parece tenerlo claro. Adieu, Benji. No ejercerán la opción.
¿Regreso al futuro?
Es pronto para dibujar certezas. Pero ya en enero, el Al Hilal de Simone Inzaghi sondeó el terreno para calibrar los márgenes de una posible llegada de Pavard. Una operación nada sencilla, por eso los saudíes miraron a otro lado para reforzar la zaga. Aun así, en el Inter FC siguen convencidos de que la aventura nerazzurra del galo ha terminado, de modo que no se puede descartar que en verano (si Inzaghi continúa en Riad, n. del r.) el Al Hilal vuelva a la carga de forma concreta.



