La llegada de Buonanotte abre la puerta a Harrison en el ACF Fiorentina. Fumata blanca a la vista con el Leeds United
Desde hace un par de días, el traspaso de Jack Harrison del Leeds United al ACF Fiorentina parece prácticamente cerrado, pero en las últimas horas se ha hecho algo de silencio en torno a la negociación internacional. Nada que haga temer un parón en los contactos ni que la operación pueda venirse abajo.
Según ha podido saber TMW, los contactos entre ACF Fiorentina y Leeds United han continuado también hoy y la fumata blanca que certifique el cierre definitivo del acuerdo está cada vez más cerca. Quedan por resolver los últimos flecos, tras haber negociado a fondo las condiciones de la opción de compra y el contrato del propio Harrison, pero el clima es de gran confianza.
Harrison se acerca al ACF Fiorentina, más aún después de que en las últimas horas el Leeds United haya cerrado un nuevo refuerzo para la zona de tres cuartos del ataque, incorporando al centrocampista ofensivo argentino Facundo Buonanotte, propiedad del Chelsea, desde el Brighton. Así se leía en la nota oficial publicada por los Peacocks: «El Leeds United se complace en anunciar la llegada de Facundo Buonanotte en calidad de cedido hasta el final de la temporada de la Premier League 2025/26. Los Whites se han asegurado los servicios del internacional argentino para lo que resta de temporada, procedente del Brighton & Hove Albion, otro equipo de la máxima categoría».



