La Lazio abre la carrera por el relevo de Romagnoli: además de Ranieri, también suena Gaspar
La marcha de Alessio Romagnoli abre la carrera por su relevo en la zaga de la Lazio de Maurizio Sarri. Además de los nombres ya vinculados en las últimas horas —en especial el de Luca Ranieri, de la ACF Fiorentina—, también aparece el de Kialonda Gaspar, central del Lecce y de la selección angoleña. Está por ver cuál será la valoración del futbolista, con el club que ya ha despedido en las últimas horas a Guilbert, quien rescindió de mutuo acuerdo su contrato con los salentinos.
En las últimas semanas, Gaspar ha sido protagonista de un episodio poco edificante. En los últimos minutos del Lecce-Parma le propinó una patada a Pellegrino con el juego detenido y fue sancionado con dos partidos por juego violento.
Di Francesco, en el postpartido, intentó quitar hierro al asunto. "Llamémoslo frustración; tiene que servirnos de lección. Debemos hacer que no vuelva a pasar. Tenemos limitaciones, pero tratamos de poner sobre el césped todo lo que tenemos. No les reprocho las ganas de ir a por el partido, pero estos pequeños episodios, que pueden hacerse grandes, hay que corregirlos de inmediato; sabemos que estamos en el lado del error y no de la razón. Las respuestas las da el campo: espero una respuesta concreta, de solidez, como en muchas otras ocasiones, manteniéndonos unidos".



