La Lazio, a la espera de la oferta del Al Ittihad por Nuno Tavares. Netz, el posible sustituto
En la Lazio no se detienen ni en plenas fiestas: el conjunto romano ya trabaja con la vista puesta en el mercado de invierno y, entre los jugadores en la rampa de salida, gana enteros el de Nuno Tavares. El lateral portugués está en la órbita del Al Ittihad, club saudí dirigido por Sérgio Conceição, que ya intentó llevárselo la pasada temporada.
Como adelantó TMW, el club árabe y el jugador habrían alcanzado un acuerdo por cifras muy importantes (salario de más de 8 millones por temporada). La Lazio permanece a la espera de recibir una oferta formal que abra de verdad la negociación y active una posible salida ya en la próxima ventana de fichajes. El eje Roma-Arabia Saudí podría calentarse en las próximas semanas, con Nuno Tavares como uno de los nombres más destacados en la rampa de salida del equipo romano.
Una vez cerrada la venta del portugués, Fabiani podrá centrarse en el recambio: entre los nombres sondeados aparece el de Luca Netz, lateral zurdo de 2003 del Borussia Mönchengladbach. Su contrato expira en junio y el Gladbach podría aceptar una oferta mínima con tal de no perderle gratis en verano.



