La Juventus tiene un delantero que no tira: de 34 remates, solo uno de David
El 2-2 en Turín entre la Juventus y la Lazio llegó tras una remontada de la Juventus, pero también después de un partido muy desequilibrado en las estadísticas. Entre todos los datos del choque, llama la atención el que atañe al delantero centro del equipo de Luciano Spalletti.
La Juventus, según SofaScore, terminó el partido con 34 remates, 9 de ellos a portería. De esos, solo uno llevó la firma de Jonathan David y, además, fue fuera de la portería del Lazio. El atacante canadiense tampoco estuvo especialmente fino en la construcción: apenas completó 17 de los 24 pases que intentó.
Por momentos, Lois Openda, que entró en el tramo final, lo hizo algo mejor: dos remates, aunque ninguno entre los tres palos de la portería defendida por Provedel. Cero pases completados, además, para el delantero belga.



