Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

La increíble historia de Bento: quería Italia como trampolín y quedó frenado por la roja de otro

La increíble historia de Bento: quería Italia como trampolín y quedó frenado por la roja de otro
Hoy a las 12:40Serie A
Andrea Losapio

En Arabia son peculiares y a menudo deciden al calor del momento. Probablemente los dirigentes del Al Nassr, tras ver la expulsión de Al-Aqidi en el partidazo ante el Al Hilal, entendieron que había un motivo por el que habían invertido un buen dinero en Bento Matheus Krepski, portero brasileño que tenía prácticamente hecho su fichaje por el Genoa CFC. El club saudí había abierto la puerta a una cesión con opción de compra, mientras el guardameta ya saboreaba su aventura italiana. Y no era casualidad: en junio se avecinaba baile de porteros en varias plazas, con opciones en el Inter FC (ya no en el AC Milan, pero eso es historia reciente), quizá en la ACF Fiorentina y la Juventus, e incluso en la SS Lazio.

Y por eso había elegido Liguria antes que Inglaterra. Hasta entonces solo había jugado una vez en catorce partidos, quedándose a menudo en la grada por las listas de inscripción. A partir de ahí volvió a ser titular —veremos si intocable— y el equipo pasó de tres derrotas seguidas a cinco triunfos consecutivos. Puede que sea casualidad, pero algo que ver habrá tenido.

Así, Bento ha vuelto a la titularidad bajo palos, mientras el Genoa CFC se lanzó a por Biljow. Imposible saber quién sale perdiendo, pero el brasileño cobra doce millones de euros al año. No está nada mal como consuelo.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás