La imagen: Lautaro se somete a tratamiento, pero con los ojos en el móvil para seguir al Inter
El Inter sigue adelante incluso sin Lautaro Martínez. El argentino, aunque desde la distancia, no se olvida de su equipo. Anoche, el conjunto de Cristian Chivu se impuso 2-0 al Lecce, en el estadio Via del Mare. Un hecho inédito: por primera vez esta temporada el delantero no participó ni como titular ni saliendo desde el banquillo.
El Toro se lesionó durante la derrota de los nerazzurri en la última jornada de la Champions League contra el Bodo/Glimt: las pruebas médicas detectaron una molestia muscular en el sóleo de la pierna izquierda. Chivu ya habló tras el partido de malas sensaciones y de que podría estar varias semanas de baja.
Mientras tanto, viajó a España con su familia y de ahí salió una imagen difundida por su esposa. En la foto publicada en Instagram se ve a Lautaro Martinez en plena sesión de tratamiento por la dolencia, con la mirada fija en el móvil, donde se suceden las imágenes del encuentro que el Inter estaba jugando ante el Lecce. Los plazos de recuperación siguen en el aire: en el club no quieren forzar lo más mínimo para evitar una recaída, así que su presencia también es duda de cara al derbi contra el AC Milan del 8 de marzo.



