La Fiorentina, visita a Nápoles sin margen de error. Vanoli recupera a cuatro jugadores
De quedarse sin delanteros a recuperarlos a ambos. En el inmediato postpartido de Copa de Italia ante el Como, la Fiorentina parecía que iba a presentarse en el Diego Armando Maradona de Nápoles —donde mañana jugará a las 18:00 en la jornada 23 de la Serie A— sin ninguno de sus delanteros. Pero tanto Moise Kean como Roberto Piccoli se han recuperado y ambos estarán a disposición del técnico para el delicadísimo duelo ante los partenopeos.
Demos un paso atrás. Kean arrastra un problema en el tobillo desde principios de diciembre. En un primer momento, el cuerpo médico viola optó por infiltraciones, pero una nueva hinchazón obligó a parar y se perdió los últimos tres partidos. Por este motivo, aunque esté disponible, se optará por la máxima prudencia. Así que el turno volverá a ser para Piccoli, que parece haber superado por completo la molestia en los aductores que le hizo retirarse antes de tiempo el martes por la noche.
Mientras, Paolo Vanoli ha recuperado también a Dodo y Mandragora, igualmente ausentes ante el Como. El brasileño apunta a titular en el carril diestro de la zaga, mientras que hay más dudas con Mandragora: sigue con molestias en la espalda y podría dejar su sitio a Brescianini de inicio.



