La Fiorentina ratifica a Pioli, pero el partido contra el Lecce será decisivo. El club ha tanteado indirectamente a otros dos técnicos
La Fiorentina, pese al 0-3 encajado ayer ante el Inter FC y a un arranque en Serie A con 9 partidos sin ganar y apenas 4 puntos, ha decidido continuar con Stefano Pioli en el banquillo. La sensación es que el duelo contra el US Lecce es su último cartucho, pese a que el club ha cerrado filas y le ha ratificado la confianza.
Otro tropiezo ante los salentinos podría provocar el vuelco: la cúpula viola, según Firenzeviola, ya ha sondeado mediante intermediarios la disponibilidad de otros dos técnicos actualmente sin banquillo.
En concreto, se trata de Paolo Vanoli y Daniele De Rossi. El primero viene de dirigir la pasada temporada al Torino FC, mientras que DDR no trabaja desde que salió de la AS Roma. El ex centrocampista ha sido relacionado en varias ocasiones con el banquillo viola en los últimos años, pero nunca llegó el paso definitivo por parte del club de Rocco Commisso. Ahora reaparecen los rumores, que ganarían enteros si se produce otro paso en falso —sería el décimo seguido sin ganar en Serie A— de la ACF Fiorentina en el próximo y delicadísimo partido ante el US Lecce.



