La casa Thuram: primer gol en Champions de Khephren; a ocho de Marcus y alcanza a papá Lilian
Fiesta por todo lo alto en la casa Thuram, una familia de Champions. El gol que abrió el marcador en la victoria de la Juventus por 2-0 ante el SL Benfica fue el primero en la élite europea para Khephren, centrocampista bianconero, que lo firmó en su 17ª aparición en la máxima competición de la UEFA. Y ahora empieza la caza familiar.
Para alcanzar a Marcus le faltan ocho. El más prolífico de los Thuram es, obviamente, el que vive del gol. El '9' del Inter FC suma, a día de hoy, 36 partidos en la Champions League y 9 tantos. De ellos, 28 apariciones y 7 dianas con la camiseta del Inter FC.
Pero Khephren ya ha alcanzado a su padre. Más modesto, en términos realizadores, el botín de papá Lilian, ex defensa de la Juventus, Parma, AS Monaco y FC Barcelona. A lo largo de su carrera disputó muchísimos encuentros de Champions, 75 para ser exactos. El gol no era precisamente lo suyo y, de hecho, solo marcó uno en Europa: en la temporada 1993/94 con la camiseta del AS Monaco. Esta noche estuvo en el estadio y vio en directo cómo su hijo le igualaba. Y quién sabe si algún día les verá levantar la Champions: a él, pese a una carrera increíble (cuatro Scudetti, una Copa de la UEFA, un Mundial y una Eurocopa con Francia), se le resistió.



