Menu EditorialFútbol InternacionalSerie ACalendario
CalendarioNetworkContactos

La aventura de Raspadori en el Atlético acaba en el banquillo: Jack ya está listo para la AS Roma

La aventura de Raspadori en el Atlético acaba en el banquillo: Jack ya está listo para la AS RomaTODOmercadoWEB.es
ieri alle 22:30Serie A
Andrea Piras

Se cierra con un amargo 2-1 el camino del Atlético de Madrid en la Supercopa de España. Y con ello, probablemente, también la aventura en España de Giacomo Raspadori. El internacional italiano se quedó en el banquillo en el derbi contra el Real Madrid disputado en Yeda, donde el equipo de Xabi Alonso se impuso y se metió en la final del próximo domingo contra el FC Barcelona.

Ahora Jack está listo para la AS Roma
El jugador, que regresará en las próximas horas desde Arabia Saudí, está listo para aterrizar en la AS Roma de Gian Piero Gasperini en esta segunda mitad de temporada. Como se informó anoche, el giro decisivo llegó cuando Frederic Massara se reunió con los agentes del ex del SSC Napoli para perfilar los últimos flecos de la operación. Solo se esperaba a que terminara el torneo en Arabia para la fumata blanca, que puede llegar en cualquier momento.

Los detalles de la operación
Una operación por la que Raspadori llegará a la AS Roma cedido con opción de compra, que debería situarse en torno a 20,5 millones de euros en total. El jugador, por su parte, cobrará alrededor de 3,5 millones de euros por temporada y, en breve, todas las piezas encajarán. Con Gian Piero Gasperini sumando un refuerzo más para su AS Roma.

Editorial
Fútbol Internacional
Serie A
Más leidás