La AS Roma quiere cerrar a Raspadori en 48 horas: la respuesta definitiva, tras el Real Madrid
La AS Roma es uno de los equipos que más necesita reforzarse en el mercado de enero y uno de los nombres que más suena en el entorno romanista es el de Giacomo Raspadori. Esta noche el delantero italiano estará sobre el césped en Yeda con el Atlético de Madrid en la segunda semifinal de la Supercopa de España ante los vecinos del Real Madrid, con la intención de sellar el billete para la gran final contra el FC Barcelona.
El director deportivo Massara no estuvo ayer en la cumbre celebrada en Trigoria, en la que participaron el míster Gasperini, el CEO Ryan Friedkin y el asesor de la propiedad Ranieri. La razón es simple: el dirigente estaba reunido con el entorno de Raspadori para tratar de acelerar y arrancar su visto bueno.
La AS Roma y el Atlético de Madrid tienen un acuerdo por el traspaso de Raspadori, en una operación basada en una cesión que, con opción de compra, ascendería en total a 20,5 millones de euros. Falta convencer al jugador, pero los contactos de ayer han devuelto optimismo al club romanista y los agentes de Raspadori trasladaron la intención de intentar cerrar todo en 48 horas. A la AS Roma le toca esperar; por parte del futbolista, hay aprecio por una ofensiva tan decidida. Tras el Real Madrid, Raspadori —relacionado también con la Lazio y con un posible regreso al SSC Napoli— dará su respuesta.



