La AS Roma aguarda a Raspadori y la Lazio intenta sacar tajada: primera petición de Sarri
Giacomo Raspadori también se cuela entre los protagonistas del mercado de enero (25 años), con pocos minutos en sus primeros meses en el Atlético de Madrid y pretendido por varios clubes como refuerzo invernal para su delantera.
En su caso, parece haberse abierto un derbi de la capital. Los rumores que sitúan al ex del Sassuolo y del SSC Napoli de vuelta a la Serie A con la camiseta de la AS Roma llevan semanas sonando, pero los romanistas aún no han logrado rematar la operación. Con el Atlético de Madrid hay acuerdo: cesión con coste de 2 millones de euros y obligación de compra condicionada de 19, y ahora la AS Roma espera el OK del propio Raspadori.
Quien intenta sacar partido de este parón entre Raspadori y la AS Roma es el vecino, la Lazio, que busca arrebatar el fichaje al rival ciudadano. Los de Sarri acaban de perder una pieza fundamental en su ataque como 'Taty' Castellanos y el primer nombre que el técnico ha puesto sobre la mesa es precisamente el de Raspadori. En la puja por el delantero nacido en 2000, la AS Roma parece ir por delante, pero tampoco se descarta que decida quedarse en Madrid para jugarse sus cartas con la ilustre camiseta del Atlético.



