La AS Roma acelera por Zirkzee: objetivo, cesión con opción de compra tasada en 38 millones
La AS Roma no solo piensa en Giacomo Raspadori. Según gazzetta.it, el club ha tranquilizado al técnico Gian Piero Gasperini también respecto a Joshua Zirkzee, por quien el director deportivo Frederic Massara intensificará las gestiones en los próximos días. Pese a la reciente destitución de Amorim, el holandés aprieta para volver a jugar en la Serie A. Los 'Red Devils' tienen un principio de acuerdo con los romanistas para una cesión con obligación de compra condicionada a la clasificación para la Champions por unos 38 millones de euros.
Con el entorno del ex del Bolonia, los contactos continúan y la esperanza es que se respeten los acuerdos alcanzados. El delantero firmará un contrato de 3,5 millones de euros por temporada hasta 2030, con la AS Roma haciendo todo lo posible para dejar claro al futbolista cuánto confía en sus cualidades y en su encaje en el engranaje del conjunto capitalino para elevar el nivel de la plantilla.
Mientras, mañana se disputan los cuartos de final de la Copa Africana de Naciones y la selección de Camerún de Mbeumo podría quedar eliminada. Si eso sucede, la negociación con el Manchester United por Zirkzee podría acelerarse. Si, en cambio, la derrotada fuera Marruecos, El Aynaoui regresaría a Trigoria.



