Krstovic y Piccoli, un problema para Atalanta BC y ACF Fiorentina: en enero no podrán cambiar de equipo
Roberto Piccoli y Nikola Krstovic no han tenido el impacto que ACF Fiorentina y Atalanta BC esperaban cuando apostaron por ellos en el último mercado estival, pero no podrán darles salida en enero. Ambos delanteros, de hecho, ya han disputado minutos oficiales esta temporada también con Cagliari Calcio y US Lecce y, en consecuencia, salvo que decidan regresar a su anterior club, no podrán vestir otra camiseta en el curso 2025-2026.
Un problema nada menor para unos clubes que invirtieron cerca de 25 millones de euros por cabeza. Adaptarse a un grande, o en cualquier caso a un contexto distinto al de pelear por la permanencia, no es sencillo y requiere tiempo. Además, los escenarios en los que se han visto ambos futbolistas eran poco previsibles en agosto.
El italiano llegó a la Toscana con Stefano Pioli para ayudar a los viola a mejorar el sexto puesto del pasado campeonato y ahora se encuentra con Paolo Vanoli colista, con apenas 9 puntos en 17 jornadas. El montenegrino era una de las bazas de Ivan Juric, pero la Dea sufrió lo suyo y el técnico fue destituido. Si antes supo esperarle, Palladino no parece tan dispuesto, más aún con Scamacca de vuelta a lo grande y él atascado en 2 goles. La moraleja, una vez más, es que gastar dinero no siempre equivale a acertar en el mercado.



